V-Ray para Rhino Nivel 1

Los usuarios de Rhinoceros que quieren crear fotografías virtuales de alto impacto, deben tomar este curso.

Existen muchas herramientas que pueden ofrecer un muy buen nivel de realismo en los conocidos como renders, pero V-Ray, en esta nueva versión, sobre pasa las expectativas y deja al usuario liberar su potencial creativo para entregar imágenes de clase mundial.

 

Es por esto que hemos elegido a V-Ray como un compañero idóneo, para los usuarios de Rhino que pretenden mostrar sus diseños de una manera profesional, artística y con muy buen nivel de realismo.

Dirigido a:

Diseñadores, arquitectos, ingenieros, animadores, joyeros, publicistas, diseñadores industriales y a toda persona en general que tenga interés en el diseño, así como estudiantes de estas áreas.

Objetivo general

El alumno entenderá el funcionamiento y uso de V-Ray para Rhino, desarrollando una metodología de trabajo para poder crear imágenes de calidad de estudio fotográfico. 

Objetivos Particulares

 

  • Conocer la tecnología bajo la que está desarrollado V-Ray y su implementación dentro de Rhino.

  • Desarrollar una metodología de trabajo para la correcta toma de decisiones en la aplicación de las herramientas de este poderoso Plug-in.

Contenido

curso1_ilustraccion vray.jpg
Parte 1

La primera está dedicada al conocimiento de las bases para generar un buen Render y cómo trabaja la plataforma. Materiales, Texturas, Ambiente, Pre-configuración, etc.

curso2_ilustraccion vray.jpg
Parte 2

En la segunda se cubrirán los temas que se conectan con la óptica y la naturaleza de la luz para aprovechar estas propiedades dentro de V-Ray y la manera en que se calculan.

curso3_ilustraccion vray.jpg
Parte 3

En la tercera el alumno aplicará las herramientas en diferentes situaciones con tiempo para practicar en diferentes escenarios y también en un proyecto muestra personal.

Requisitos

  • Tener los conocimientos adquiridos en el curso Nivel 1 de Rhinoceros.

  • No es necesario conocimiento previo en renders.

  • Cada participante debe de llevar al curso su equipo Lap top con el software necesario instalado. Revisar los detalles en  esta liga.

Ejemplos de resultados de alumnos

Ejemplos Alumnos- VRay for rhino_Mexico.
V-Ray es simplemente uno de los mejores motores de render de la industria 3D. Con este Plug-in de Rhinoceros puedes crear imágenes de calidad cinematográfica sin tener que salir de Rhino. Impacta y sorprende con los resultados de este poderoso Plug-in. 
Este curso es el mejor inicio, para que puedas comenzar a entregar imágenes cada vez más elaboradas.

Próximas fechas, sedes y costos

Curso Rhino Nivel 1

Llévese el folleto 
V-ray_Rhino-1_Rh3dmexico.png
Constantemente estamos abriendo cursos y talleres en varias ciudades del país para que tenga acceso a entrenamiento de alto nivel y no pierda tiempo entre que decide usar Rhinoceros y V-Ray y la obtención de resultados. También tenemos cursos en sitio de manera particular, ya sea en su oficina, despacho o empresa.
 
No dude en contactarnos por cualquier duda, comentario o pedido.
 
Estamos para ayudarle.

¿No conoce Rhino? no hay problema, puede comenzar desde cero: