Atención a clientes 

Lunes a Viernes de 09:00am a 05:00pm 

T. 800-838-7850

T. 442 213-45-92

Whatsapp  521-4424533847

Sede de entrenamiento CDMX 

Paseo de la Reforma 208, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc

Oficinas Querétaro 

Hda. Montenegro #11 Mansiones del valle, Qro. México

  • Facebook

© 2019- 2023 Rh3D México | Chaos Group Partner 

Taller: Modelación de joyería 3D

Los usuarios de Rhinoceros que quieren seguir practicando las herramientas, pero con un enfoque a piezas de joyería deben de tomar este Taller, para consolidar sus conocimientos en Rhino y enfocarse al tipo de piezas de su interés.

La tecnología 3D, representa un cambio importante que crece día a día y es necesario abordarla urgentemente, ya que ofrece muchas oportunidades para diseñar y fabricar de manera más rápida, económica y simplificando procesos de elaboración. Rhinoceros será un compañero ideal para este proceso.

 

La modelación 3D en el mundo de la joyería, es el factor clave para las exigencias del mercado, ya que se pueden crear figuras mucho más complejas en menos tiempo. De esta manera, podrá responder a los constantes cambios en las tendencias de la moda.

 

Dirigido a:

Diseñadores, arquitectos, ingenieros, animadores, joyeros, publicistas, diseñadores industriales y a toda persona en general que tenga interés en el diseño, así como estudiantes de estas áreas.

Objetivo general

Que los ya usuarios de Rhinoceros exploren y practiquen diferentes estrategias para modelar piezas de joyería en 3D, consolidando así el uso de la herramienta. 

Objetivos Particulares

 

  • Que el participante conozca diferentes estrategias para comenzar una pieza de joyería y las practique con ejemplos. 

  • Optimizar los procesos de desarrollo, para conseguir los modelos 3D en la calidad deseada invirtiendo cada vez menos tiempo. 
     

Contenido

En la primera parte se explorarán las herramientas necesarias para modelar piezas del tipo anillo o brazalete.

Parte 1

En la segunda parte se conocerán estrategias y herramientas para modelar piezas del tipo de un dije o arete

Parte 2

En la tercera parte se explorarán ejercicios libres o la opción de practicar gargantilla o collar

Parte 3

Requisitos

  • Tener los conocimientos adquiridos en el curso Nivel 2 de Rhinoceros

  • Cada participante debe de llevar al curso su equipo Lap top con el software necesario instalado. Revisar los detalles en  esta liga.

Ejemplos de ejercicios

Este es el taller para seguir practicando y consolidar su conocimiento, integrar las herramientas a su flujo de trabajo y comenzar a crear resultados sobresalientes.  Rhinoceros es utilizado por los mejores despachos de diseño y empresas de joyería del mundo, descubra las razones.

Próximas fechas, sedes y costos

Curso Rhino Nivel 1

Llévese el folleto en PDF 
Constantemente estamos abriendo cursos y talleres en varias ciudades del país para que tenga acceso a entrenamiento de alto nivel y no pierda tiempo entre que decide usar Rhinoceros  y la obtención de resultados. También tenemos cursos en sitio de manera particular, ya sea en su oficina, despacho o empresa.
 
No dude en contactarnos por cualquier duda, comentario o pedido.
 
Estamos para ayudarle.

¿No conoce Rhino? no hay problema, puede comenzar desde cero: