Atención a clientes 

Lunes a Viernes de 09:00am a 05:00pm 

T. 800-838-7850

T. 442 213-45-92

Whatsapp  521-4424533847

Sede de entrenamiento CDMX 

Paseo de la Reforma 208, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc

Oficinas Querétaro 

Hda. Montenegro #11 Mansiones del valle, Qro. México

  • Facebook

© 2019- 2023 Rh3D México | Chaos Group Partner 

Rhino Nivel 2

Los ya usuarios de Rhinoceros obtendrán en este curso una serie de conocimientos y habilidades para desarrollar modelos aún más complejos y reducir el tiempo dedicado al diseño de estos; sin importar la industria a la que pertenezcas, adquiere habilidades que te servirán en cualquier ámbito y proyecto.

Este curso es una continuación en tu preparación de Rhino para que puedas editar superficies y sólidos con mayor detalle y precisión. Al finalizar podrás crear modelos 3D que necesitan de una edición más complicada y con una serie de características de fluidez y estética exigentes.

 

Conoce en este nivel, flujos de trabajo que te permitan optimizar el tiempo y esfuerzo dedicados a resolver modelos desafiantes. Consolida tu conocimiento en Rhino, para que al terminar tengas máxima confianza en el uso de la plataforma y que esto te permita tener cada vez mejores resultados.

Dirigido a:

Diseñadores, arquitectos, ingenieros, animadores, joyeros, publicistas, diseñadores industriales y a toda persona en general que tenga interés en el diseño, así como estudiantes de estas áreas.

Objetivo general

Que el participante consolide su metodología y aprenda a hacer uso de herramientas avanzadas de modelación, pero también a sacarle el mejor provecho a la combinación de herramientas dentro de Rhinoceros, para alcanzar mayor detalle en el desarrollo de proyectos cada vez más avanzados; preparándolos para un proceso posterior ya sea de render, análisis, fabricación, animación, etc..

Objetivos Particulares

 

  • Conocer nuevas herramientas de modelado, edición de superficies y sólidos.

  • Desarrollar la metodología ya iniciada en el Nivel 1 para ahora editar los objetos y espacios.

  • Conocer diferentes estrategias de modelación para asegurar el resultado en el menor tiempo posible de desarrollo.

Contenido

Modelación intermedia por edición de sólidos.

Parte 1

Modelación orgánica con superficies de curvatura continua y detalles fluidos.

Parte 2

Modelación combinando partes orgánicas con geométricas explorando la edición de superficies.

Parte 3

Requisitos

  • Tener los conocimientos adquiridos en el curso Nivel 1 de Rhinoceros

  • Cada participante debe de llevar al curso su equipo Lap top con el software necesario instalado. Revisar los detalles en  esta liga.

Ejemplos de ejercicios

Este es el curso para continuar tu preparación en Rhinoceros, consolida tu conocimiento y atrévete a explorar la plataforma con confianza, no importa tu profesión u oficio, este será un gran curso de continuación de aprendizaje de la herramienta. 

Próximas fechas, sedes y costos

Curso Render con V-Ray

Llévese el folleto  
Constantemente estamos abriendo cursos y talleres en varias ciudades del país para que tenga acceso a entrenamiento de alto nivel y no pierda tiempo entre que decide usar Rhinoceros y la obtención de resultados. También tenemos cursos en sitio de manera particular ya sea en su oficina, despacho o empresa.
 
No dude en contactarnos por cualquier duda, comentario o pedido. Estamos para servirle.