Atención a clientes 

Lunes a Viernes de 09:00am a 05:00pm 

T. 800-838-7850

T. 442 213-45-92

Whatsapp  521-4424533847

Sede de entrenamiento CDMX 

Paseo de la Reforma 208, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc

Oficinas Querétaro 

Hda. Montenegro #11 Mansiones del valle, Qro. México

  • Facebook

© 2019- 2023 Rh3D México | Chaos Group Partner 

Rhino Nivel 1

Incorpore el mundo de diseño 3D orgánico, a su flujo de trabajo a través de Rhinoceros; sin importar la industria a la que pertenezca, adquiera habilidades que le servirán en cualquier ámbito y proyecto.

En la actualidad existen varias opciones de software que le pueden servir para diseñar tridimensionalmente, pero es importante seleccionar una que le ofrezca alta capacidad de diseño por el menor precio y esfuerzo, para que dedique el 100% de su tiempo al diseño y no a problemas que el software presente.

Son estas razones las que hemos considerado, para ofrecerle este curso, el cual le permitirá comenzar a entender Rhinoceros desde el principio, creando las bases necesarias para aprender poco a poco la lógica del sistema y sus herramientas, con la intención de que pueda acelerar su aprendizaje y lograr sus objetivos.

Dirigido a:

Diseñadores, arquitectos, ingenieros, animadores, joyeros, publicistas, diseñadores industriales y a toda persona en general que tenga interés en el diseño, así como estudiantes de estas áreas.

Objetivo general

Desarrollar en el alumno las habilidades de modelado tridimensional, así como las capacidades para la visualización y conceptualización de proyectos en tercera dimensión a través de la herramienta Rhinoceros.

Objetivos Particulares

 

  • Que el alumno conozca, comprenda y aplique las herramientas del software para el modelado en tercera dimensión partiendo de las tareas de crear curvas, superficies y sólidos, así como la edición de curvas.

  • Que el alumno desarrolle una metodología de diseño para comunicar sus ideas a través de un modelo tridimensional.

Contenido

La primera etapa está enfocada a que el alumno conozca la interfaz de trabajo de Rhinoceros así como las herramientas básicas de visualización de modelos como zoom, paneo, rotación, etc. Además de una introducción al diseño en este programa.

Parte 1

En la segunda etapa el alumno aprenderá herramientas para modelación en 2D como la creación de curvas, líneas, polígonos, etc. Así como herramientas para la manipulación de puntos específicos y de edición de curvas.

Parte 2

En la tercera y última etapa el alumno aprenderá las herramientas de modelado en 3D, manipulación de curvas, creación de superficies y sólidos. Todo esto sustentado por ejercicios diversos.

Parte 3

Requisitos

  • No se requieren conocimientos previos en Rhinoceros. Sí se requiere que el participante sea usuario intermedio de la computadora en general, manipulación de archivos en su sistema operativo, instalación de programas, entendimiento claro de como dar click izquierdo, derecho, etc.

  • Cada participante debe de llevar al curso su equipo Lap top con el software necesario instalado. Revisar los detalles en  esta liga.

Ejemplos de ejercicios

Este es el curso para comenzar desde lo más básico y conocer a Rhinoceros desde el principio, no importa su profesión u oficio, este será un gran inicio en la plataforma. 

Curso Rhino Nivel 2

Llévese el folleto en PDF 
Constantemente estamos abriendo cursos y talleres en varias ciudades del país para que tenga acceso a entrenamiento de alto nivel y no pierda tiempo entre que decide usar Rhinoceros y la obtención de resultados. También tenemos cursos en sitio de manera particular ya sea en su oficina, despacho o empresa.
 
No dude en contactarnos por cualquier duda, comentario o pedido. Estamos para servirle.