APLICACIONES CURSOS FECHAS Y COSTOS PRODUCTOS SOLUCIONES VERSIÓN DE PRUEBA CONTACTO
Características principales:
Fácil de usar Ahora es más rápido y sencillo crear un gran render en Rhino. Con nuevos controles intuitivos y programaciones de render más eficientes, puedes centrarte en el diseño, no en los detalles técnicos. Los mejores diseñadores confían en V-Ray para visualizar productos de clase mundial, edificios, espacios y cualquier idea que necesites comunicar.
Integración con Rhino V-Ray para Rhino 3.0 es compatible con las herramientas versátiles de modelado 3D de Rhino 5.0.
Velocidad y calidad V-Ray 3.0 para Rhino permite pasar más tiempo siendo creativo, con menos tiempo de espera y la más alta calidad posible, dándo el poder de renderizar desde conceptos básicos hasta modelos 3D más grandes y detallados.
Nueva UI Interfaz de usuario más amigable para el diseñador, con flujos de trabajo más rápidos y fáciles.
Biblioteca de materiales El usuario puede seleccionar entre más de 500 materiales solo arrastrando y soltando.
V-Ray Swarm y Denoiser Renderiza a la máxima potencia con la nueva distribución simple y escalable de V-Ray. Elimina automáticamente el ruido y reduce los tiempos de render hasta en un 50%.
Realidad Virtual Es posbile hacer un render de realidad virtual.
Cortes de Sección Se pueden realizar cortes rápidos y secciones transversales con V-Ray Clipper.
Perspectiva Aérea Añadir profundidad a imágenes con efectos atmosféricos realistas.
Hierba y Pelaje Se puede crear pasto realista, telas y alfombra con V-Ray Fur.
Rendimiento Bimotor V-Ray 3.0 viene con dos poderosos motores de renderizado. Con la aceleración de CPU o GPU es posible elegir la más rápida para el hardware.
Representación Interactiva Realiza el render mientras se diseña. Se ven los resultados inmediatamente mientras se ajustan luces, materiales y cámaras.
Luz e Iluminación Renderiza habitaciones e interiores realistas con la poderosa y rápida iluminación global de V-Ray. También cuenta con iluminación natural y artificial con una amplia gama de tipos de luz incorporados.
Iluminación ambiental Ilumina escenas con HDRI.
Sol y Cielo Proporciona luz del día realista para cualquier momento y cualquier localización.
Cámaras del mundo real Trabaja como un fotógrafo con controles de exposición, balance de blancos y profundidad de campo.
Materiales físicos Crea materiales de gran apariencia que se parecen exactamente al real.
Texturas detalladas Crea materiales detallados y únicos utilizando mapas de textura o una de las texturas procesales incorporadas de V-Ray.
Objetos Proxy Agregue objetos altamente detallados y complejos como hierba, árboles y coches con modelos de proxy eficientes en memoria.
Renderizar elementos Renderiza capas separadas para un mayor control artístico en el software de edición de imágenes.
V-Ray frame buffer Realiza un seguimiento del historial de procesamiento y ajusta los colores, la exposición directamente en el frame buffer de V-Ray.
Licencias de render nodes Proporciona a V-Ray Swarm un aumento de velocidad adicional con las licencias en renta de render nodes.
Exportar escenas de V-Ray Comparta escenas completas de V-Ray 3.0, en archivos de Rhino con cualquier aplicación V-Ray 3.4 o superior.

En RH3D constantemente estamos abriendo cursos y talleres en varias ciudades del país para que tenga acceso a entrenamiento de alto nivel y no pierda tiempo entre que decide usar V-ray y la obtención de resultados. También tenemos cursos en sitio de manera particular ya sea en su oficina, despacho o empresa.

 

No dude en contactarnos por cualquier duda, comentario o pedido. Estamos para servirle.

 

Distribuidor Autorizado

ATENCIÓN A CLIENTES T. 01800.838.7850 | (01) 442.213.45.92 | 442.453.3847 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. CIUDAD DE MÉXICO Acalotenco 49-E1 D111 C.P. 02040, CDMX OFICINA QUERÉTARO Hda. Montenegro #11 Mansiones del Valle, Qro.
CONTACTO