APLICACIONES CURSOS FECHAS Y COSTOS PRODUCTOS SOLUCIONES VERSIÓN DE PRUEBA CONTACTO
Diseño de Joyería

RhinoGold

 

El nuevo y poderoso Plug-in para Rhinoceros® v4.0 dirigido para diseñadores de joyería, ofrece una gran variedad de herramientas y librerías útiles para el diseño de prototipos, piezas e imágenes de joyería. Utilizando Rhino y este nuevo plug-in tendrá una de las más versátiles herramientas para el diseñador, esto, con la mejor relación costo-beneficio.

Diseñado para que los nuevos usuarios tengan una curva de aprendizaje muy corta Rhino Gold ofrece una de las soluciones más poderosas para la elaboración de modelos 3D de cualquier tipo de pieza o figura que su imaginación pueda desarrollar, todo esto con el precio más competitivo del mercado.

RhinoGold esta diseñado para ayudar al joyero en su proceso de diseño pero también en generar una cotización precisa por lo que encontrará herramientas para poder obtener el peso total de la pieza dependiendo del material especificado así como de todas las gemas.

 

RhinoGold también contiene herramientas y librerías útiles para poder procesar los modelos a través de maquinas CNC o impresoras 3D y así obtener una cera o prototipo para empezar la producción de inmediato.

 

No pierda mas el tiempo modelando gemas o componentes básicos, utilice los generadores de piezas de Rhino Gold así como su basta librería de gemas y piedras preciosas con estándares internacionales (GIA y estándar ruso).

 

¿Necesita mostrar una pieza al cliente para venderla antes de gastar un peso en la pieza? RhinoGold le ofrece características de materiales y escenarios para que pueda mostrar una imagen fotorealista con la ayuda de un motor de render.

 

Existe también una alarma programable que le permite definir el peso deseado y modelar en función de ese peso, cuando el volumen diseñado rebase el peso máximo programado esta alarma le permitirá saberlo. De esta familia de herramientas tenemos también la opción de escalar una pieza existente tomando en cuenta el peso de la misma para así obtener una copia escalada con un peso menor o mayor según lo deseado.

 

Estas son algunas de las muchas herramientas que puede encontrar en este poderoso complemento de Rhino, para conocer más por favor escríbanos.

ATENCIÓN A CLIENTES T. 01800.838.7850 | (01) 442.213.45.92 | 442.453.3847 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. CIUDAD DE MÉXICO Acalotenco 49-E1 D111 C.P. 02040, CDMX OFICINA QUERÉTARO Hda. Montenegro #11 Mansiones del Valle, Qro.
CONTACTO