APLICACIONES CURSOS FECHAS Y COSTOS PRODUCTOS SOLUCIONES VERSIÓN DE PRUEBA CONTACTO
RhinoCam

RhinoCAM es un plug-in que transparentemente integra a la interfaz de Visual Mill a Rhinoceros, permitiendo la generación de patrones de corte para máquinas de CNC así como una simulación del corte del material. Todo esto dentro de un programa fácil y divertido el cual corre completamente dentro de Rhinoceros. Rhinoceros+RhinoCAM es simplemente el mejor sistema de CAD/CAM en la relación costo/beneficio.

VENTAJAS PRINCIPALES

 

» Te permite trabajar sin salir de Rhinoceros.

» No necesitas traducir tus modelos de un formato a otro.

» Te permite ajustar tu diseño al momento.

» Maquinas sólo aquello que está visible en Rhino.

» Guardas los datos del maquinado dentro del archivo .3dm

RhinoCAM Básico

 

Este plug-in es un programa para propósitos generales de maquinado. Incluye 2-1/2 ejes, 3 ejes y operaciones para orificios. Viene con cientos de postprocesadores así como un generador de postprocesadores, permitiendo que el usuario cree sus propios postprocesadores.

 

Este paquete sencillo de utilizar, viene equipado con suficientes y poderosos métodos de manufactura, haciéndolo no sólo efectivo, sino atractivo en su precio para aquellos que quieren optimizar su prepuesto o para los usuarios principiantes.

 

Simulación del patrón de corte en herramienta de 3 ejes

 

RhinoCAM Pro

 

Es un poderoso paquete, ideal para moldes de inyección, vaciado, acabados de piezas, prototipaje rápido en madera y maquinado en general. Este producto optimiza en gran manera la generación de patrones de corte así como el control de las herramientas, permitiendo un maquinado mucho más detallado y en menos tiempo.Todo ello, sin sacrificar la facilidad de uso. Cuenta con todas las funciones básicas y funciones adicionales pensadas en los usuarios más demandantes y con los requerimientos de manufactura más sofisticados.

 

Simulación del patrón de corte en herramienta de 4 ejes.

 

 

ATENCIÓN A CLIENTES T. 01800.838.7850 | (01) 442.213.45.92 | 442.453.3847 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. CIUDAD DE MÉXICO Acalotenco 49-E1 D111 C.P. 02040, CDMX OFICINA QUERÉTARO Hda. Montenegro #11 Mansiones del Valle, Qro.
CONTACTO