APLICACIONES CURSOS FECHAS Y COSTOS PRODUCTOS SOLUCIONES VERSIÓN DE PRUEBA CONTACTO

Los usuarios de Rhino que quieren sumar a su cartera de posibilidades la creación de fotografías virtuales de alto impacto deben tomar este curso.

 

Existen muchas herramientas que pueden ofrecer un muy buen nivel de realismo en los conocidos como renders pero V-Ray en esta nueva versión sobre pasa las expectativas y deja al usuario liberar su potencial creativo para entregar imágenes de clase mundial.

 

Es por esto que hemos elegido a V-Ray como un compañero idóneo para los usuarios de Rhino que pretenden mostrar sus diseños de una manera profesional, artística y con muy buen nivel de realismo.

Arquitectos, Ingenieros, Animadores, Diseñadores Gráficos, Joyeros, Publicistas, Desarrolladores Web ... y toda persona que ya sea usuaria de Rhino y se dedique al diseño así como estudiantes de esas áreas. Diseñadores Industriales

El alumno entenderá el funcionamiento y uso de la nueva version 1.5 de V-Ray para Rhino, desarrollando una metodología de trabajo para poder crear imágenes de calidad de estudio fotográfico.

 

Conocer la tecnología bajo la que está desarrollado V-Ray y su implementación dentro de Rhino.

Desarrollar una metodología de trabajo para la correcta toma de decisiones en la aplicación de las herramientas de este poderoso Plug-in.

OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS PARTICULARES
1 2 3

La primera esta dedicada al conocimiento de las bases para generar un buen Render y como trabaja la plataforma. Materiales, Texturas, Ambiente, Pre-configuración, etc.

En la segunda se cubrirán los temas que se conectan con la óptica y la naturaleza de la luz para aprovechar estas propiedades dentro de V-Ray y la manera en que se calculan.

En la tercera el alumno aplicará las herramientas en diferentes situaciones con tiempo para practicar en diferentes escenarios y también en un proyecto muestra personal.

Este curso está dividido en tres etapas:

Pre-requisitos:

Conocimiento Rhino Nivel 2

Ningún conocimiento acerca de Rendering es Pre-Requisito.

En Rhino México constantemente estamos abriendo cursos y talleres en varias ciudades del país para que tenga acceso a entrenamiento de alto nivel y no pierda tiempo entre que decide usar V-ray y la obtención de resultados. También tenemos cursos en sitio de manera particular ya sea en su oficina, despacho o empresa.

 

No dude en contactarnos por cualquier duda, comentario o pedido. Estamos para servirle.

Trabajos de alumnos

ATENCIÓN A CLIENTES T. 01800.838.7850 | (01) 442.213.45.92 | 442.453.3847 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. CIUDAD DE MÉXICO Acalotenco 49-E1 D111 C.P. 02040, CDMX OFICINA QUERÉTARO Hda. Montenegro #11 Mansiones del Valle, Qro.
CONTACTO