APLICACIONES CURSOS FECHAS Y COSTOS PRODUCTOS SOLUCIONES VERSIÓN DE PRUEBA CONTACTO

Rhinoceros 3D

Rhinoceros 3D (Rhino) es la herramienta que te ayudará a obtener modelos 3D  con alto grado de precisión, detallados y 100% exportables a cualquier otro software invirtiendo la menor cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo.

 

Rhino está diseñado para ayudarte como usuario a dominar las herramientas del software en muy poco tiempo y que puedas agregar a tu proceso de trabajo modelos 3D que te sirvan para comunicar cualquier tipo de idea.

 

 

Precio: USD $995

*PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD

 

PLUG-INS DE RENDER PARA RHINO

Simplemente uno de los mejores motores de render de la industria 3D. Con este Plug-in de Rhino puedes crear imágenes de calidad cinematográfica sin tener que salir de Rhino. Impacta y sorprende con los resultados de este poderoso Plug-in . El nivel de realismo de tus imágenes te permitirá describir a detalle cualquier idea que hayas modelado.

 

Las herramientas de Flamingo te permitirán obtener un muy buen nivel de fotorealismo en tus imágenes pero sobre todo te ayudarán a hacerlo fácil y rápido. Flamingo incorpora una muy importante herramienta de generación de Plantas , Arboles y Flora 3D que te dejará construir escenas con este tipo de elementos en muy poco tiempo y esfuerzo.

 

 

Con este accesible Plug-in podrás hacer render de tipo No – Realista con efectos como dibujo a mano alzada, caricatura, dibujo técnico,  etc. La intención principal de este paquete es darte herramientas que permitan comunicar tus ideas de manera sencilla y muy descriptiva con calidad de ilustración.

 

 

 

PRECIO: $695 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD PRECIO: $495 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD PRECIO: $295 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD
PLUG-INS ESPECIALIZADOS PARA RHINO

Una nueva era de modelación 3D ha llegado y Grasshopper (GH) lo deja claro. Con este plug-in puedes explorar y crear nuevas fronteras en los modelos 3D apoyándote en nuevas tecnologías y procesos como el Scripting y el Pensamiento algorítmico. GH te permite programar aunque no seas programador. Controla Rhino desde su centro.

 

Con este versátil Plug-in puedes eficientar tu trabajo si te dedicas a la joyería,  con Rhinogold puedes modelar en 3D detalles típicos del diseño joyero en cuestión de minutos además de que incorpora herramientas de renderizado y animación 3D.

 

 

Agrega herramientas de animación a tu proceso creativo. Bongo es ideal para poder generar archivos de video con animaciones de muy buena calidad combinándose con cualquier Plug-in de render para Rhino que tengas instalado en tu máquina. Mueve la cámara, objetos o ambos para generar excelentes videos que te permitan comunicar mejor tus ideas.

 

(WIP) PRECIO: Contáctanos *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD PRECIO: $495 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD

Facilita tu trabajo con este plug-in que acomoda de manera automática los perfiles 2D que quieres cortar  en una máquina CNC (o cualquier otro proceso) optimizando el material y reduciendo el desperdicio.

 

Plug-in desarrollado para reducir la carga de trabajo que se tiene a la hora de desarrollar un molde para inyección de cualquier tipo de material. Contiene una base de datos de los principales componentes de un molde para facilitar su diseño y futura fabricación.

 

PRECIO: $595 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD PRECIO: $95 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD
ATENCIÓN A CLIENTES T. 01800.838.7850 | (01) 442.213.45.92 | 442.453.3847 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. CIUDAD DE MÉXICO Acalotenco 49-E1 D111 C.P. 02040, CDMX OFICINA QUERÉTARO Hda. Montenegro #11 Mansiones del Valle, Qro.
CONTACTO