APLICACIONES CURSOS FECHAS Y COSTOS PRODUCTOS SOLUCIONES VERSIÓN DE PRUEBA CONTACTO

Rhinoceros 3D

Rhinoceros 3D (Rhino) es la herramienta que te ayudará a obtener modelos 3D  con alto grado de precisión, detallados y 100% exportables a cualquier otro software invirtiendo la menor cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo.

 

Rhino está diseñado para ayudarte como usuario a dominar las herramientas del software en muy poco tiempo y que puedas agregar a tu proceso de trabajo modelos 3D que te sirvan para comunicar cualquier tipo de idea.

 

 

Precio: USD $995

*PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD

 

PLUG-INS DE RENDER PARA RHINO

Simplemente uno de los mejores motores de render de la industria 3D. Con este Plug-in de Rhino puedes crear imágenes de calidad cinematográfica sin tener que salir de Rhino. Impacta y sorprende con los resultados de este poderoso Plug-in . El nivel de realismo de tus imágenes te permitirá describir a detalle cualquier idea que hayas modelado.

 

Las herramientas de Flamingo te permitirán obtener un muy buen nivel de fotorealismo en tus imágenes pero sobre todo te ayudarán a hacerlo fácil y rápido. Flamingo incorpora una muy importante herramienta de generación de Plantas , Arboles y Flora 3D que te dejará construir escenas con este tipo de elementos en muy poco tiempo y esfuerzo.

 

 

Con este accesible Plug-in podrás hacer render de tipo No – Realista con efectos como dibujo a mano alzada, caricatura, dibujo técnico,  etc. La intención principal de este paquete es darte herramientas que permitan comunicar tus ideas de manera sencilla y muy descriptiva con calidad de ilustración.

 

 

 

PRECIO: $695 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD PRECIO: $495 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD PRECIO: $295 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD
PLUG-INS ESPECIALIZADOS PARA RHINO

Una nueva era de modelación 3D ha llegado y Grasshopper (GH) lo deja claro. Con este plug-in puedes explorar y crear nuevas fronteras en los modelos 3D apoyándote en nuevas tecnologías y procesos como el Scripting y el Pensamiento algorítmico. GH te permite programar aunque no seas programador. Controla Rhino desde su centro.

 

Ya que tienes tu modelo 3D convierte todo en algo real. Este plug-in te permite comunicarte con máquinas CNC de 3, 4 o hasta 5 ejes. Todo esto sin salir de Rhino por lo que tendrás una combinación muy poderosa de diferentes estrategias de maquinado junto con el poder de modelación 3D que te ofrece Rhinoceros.

 

Con este versátil Plug-in puedes eficientar tu trabajo si te dedicas a la joyería,  con Rhinogold puedes modelar en 3D detalles típicos del diseño joyero en cuestión de minutos además de que incorpora herramientas de renderizado y animación 3D.

 

 

(WIP) PRECIO: $1,250 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD PRECIO: Contáctanos *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD

Agrega herramientas de animación a tu proceso creativo. Bongo es ideal para poder generar archivos de video con animaciones de muy buena calidad combinándose con cualquier Plug-in de render para Rhino que tengas instalado en tu máquina. Mueve la cámara, objetos o ambos para generar excelentes videos que te permitan comunicar mejor tus ideas.

 

Facilita tu trabajo con este plug-in que acomoda de manera automática los perfiles 2D que quieres cortar  en una máquina CNC (o cualquier otro proceso) optimizando el material y reduciendo el desperdicio.

 

Plug-in desarrollado para reducir la carga de trabajo que se tiene a la hora de desarrollar un molde para inyección de cualquier tipo de material. Contiene una base de datos de los principales componentes de un molde para facilitar su diseño y futura fabricación.

 

PRECIO: $495 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD PRECIO: $595 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD PRECIO: $95 USD *PRECIOS ANTES DE IMPUESTOS USD
ATENCIÓN A CLIENTES T. 01800.838.7850 | (01) 442.213.45.92 | 442.453.3847 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. CIUDAD DE MÉXICO Acalotenco 49-E1 D111 C.P. 02040, CDMX OFICINA QUERÉTARO Hda. Montenegro #11 Mansiones del Valle, Qro.
CONTACTO