APLICACIONES CURSOS FECHAS Y COSTOS PRODUCTOS SOLUCIONES VERSIÓN DE PRUEBA CONTACTO

Los ya usuarios de Rhino necesitan de una serie de conocimientos y habilidades para desarrollar modelos aún más complejos y reducir el tiempo dedicado al diseño de estos. Los modelos creados necesitan de una edición mucho más complicada y con una serie de características de fluidez y estética más exigentes. Es por esto que hemos desarrollado este curso donde los usuarios de Rhino tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades y de utilizar las opciones que les ofrecen las herramientas avanzadas de edición.

Arquitectos, Ingenieros, Animadores, Joyeros, Publicistas, ... y toda persona que se dedique al diseño así como estudiantes de esas áreas. Diseñadores Industriales

Que el participante consolide su metodología y aprenda a hacer uso de herramientas avanzadas de modelación pero también a sacarle el mejor provecho a la combinación de herramientas para alcanzar el mejor nivel para el desarrollo de proyectos cada vez más avanzados preparándolos para un proceso posterior ya sea de render, análisis, fabricación, animación, etc.

» Conocer nuevas herramientas de modelado, edición de superficies y sólidos.

 

» Desarrollar la metodología ya iniciada para editar los objetos y espacios a detalle de construcción.

 

» Conocer diferentes estrategias de modelación para asegurar el resultado en el menor tiempo posible de desarrollo.

OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS PARTICULARES
1 2 3

Modelación avanzada por edición de sólidos.

Este curso está dividido en tres etapas:

Modelación orgánica con superficies de curvatura continua y detalles fluidos.

Modelación combinando partes orgánicas con geométricas explorando la edición de superficies.

Pre-requisitos:

Conocimientos Rhino Nivel 1.

ATENCIÓN A CLIENTES T. 01800.838.7850 | (01) 442.213.45.92 | 442.453.3847 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. CIUDAD DE MÉXICO Acalotenco 49-E1 D111 C.P. 02040, CDMX OFICINA QUERÉTARO Hda. Montenegro #11 Mansiones del Valle, Qro.
CONTACTO