APLICACIONES CURSOS FECHAS Y COSTOS PRODUCTOS SOLUCIONES VERSIÓN DE PRUEBA CONTACTO

Hoy en día el diseño forma parte importante de la continua expresión de ideas; desde planos para un arquitecto hasta animaciones para un publicista por lo que las habilidades en el diseño tridimensional resultan necesarias para el alto desempeño en nuestra vida profesional.

 

En la actualidad existen muchas aplicaciones que nos pueden servir para diseñar tridimensionalmente pero es importante seleccionar una que nos ofrezca una alta capacidad de diseño por el menor precio y que, además, sea amigable para que el usuario dedique el 100% de su tiempo al diseño y no a problemas que el paquete presente.

 

Es por esto que hemos elegido Rhinoceros para un curso dedicado a que los alumnos desarrollen sus capacidades de diseño y que desarrollen habilidades necesarias para la correcta y eficiente comunicación de ideas.

Arquitectos, Ingenieros, Animadores, Joyeros, Publicistas, ... y toda persona que se dedique al diseño así como estudiantes de esas áreas. Diseñadores Industriales

Desarrollar en el alumno las habilidades de modelado tridimensional así como las capacidades para la visualización y conceptualización de proyectos en tercera dimensión, todo esto, apoyado y sustentado por la herramienta Rhinoceros.

Que el alumno conozca, comprenda y aplique las herramientas del software para el modelado en

tercera dimensión.

 

Que el alumno desarrolle una metodología de diseño para comunicar sus ideas através de un modelo tridimensional.

 

OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS PARTICULARES
ATENCIÓN A CLIENTES T. 01800.838.7850 | (01) 442.213.45.92 | 442.453.3847 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. CIUDAD DE MÉXICO Acalotenco 49-E1 D111 C.P. 02040, CDMX OFICINA QUERÉTARO Hda. Montenegro #11 Mansiones del Valle, Qro.
CONTACTO
1 2 3

La primera etapa está enfocada a que el alumno conozca la interfase de trabajo de Rhinoceros así como las herramientas básicas de visualización de modelos como zoom, paneo, rotación, etc. Además de una introducción al diseño en este programa.

En la segunda etapa el alumno aprenderá herramientas para modelación en 2D como la creación de curvas, líneas, polígonos, etc. Así como herramientas para la manipulación de puntos específicos y de edición de curvas.

En la tercera y última etapa el alumno aprenderá las herramientas de modelado en 3D, manipulación de planos, creación de superficies y sólidos.

Este curso está dividido en tres etapas: