Los usuarios de Rhino que quieren sumar a su cartera de posibilidades la creación de herramientas propias deben de explorar el poderoso mundo de la programación.

 

Grasshopper es la opción para aquellos que quieren adentrarse a esta nueva área de conocimiento que les provocará una ventaja competitiva contundente y sostenible. Ya no sólo es cuestión de utilizar las herramientas de Rhino si no de poder crear secuencias de acciones propias para generar nuevas herramientas y por lo tanto nuevos y sorprendentes resultados. También se trata de hacer mas en menos tiempo y dominar por completo la modelación 3D.

 

Es por esto que hemos desarrollado un primer curso de nivel introductorio para llevar de la mano a nuestros usuarios por este nuevo camino de pensamiento algorítmico y programación. Esto a pesar de que actualmente Grasshopper es un Plug-In en construcción y que seguramente tendrá cambios antes de la salida final.

Definitivamente este primer curso es la mejor manera para comenzar esta exploración y recibir información adecuada de la manera mas amble y oportuna posible para que los conceptos sean entendidos de una manera sencilla y de crecimiento gradual.

APLICACIONES CURSOS FECHAS Y COSTOS PRODUCTOS SOLUCIONES VERSIÓN DE PRUEBA CONTACTO
Arquitectos, Ingenieros, Animadores, Diseñadores Gráficos, Joyeros, Publicistas, Desarrolladores Web ... y toda persona que ya sea usuaria de Rhino y se dedique al diseño así como estudiantes de esas áreas. Diseñadores Industriales

El alumno entenderá el funcionamiento y uso de la plataforma de Grasshopper, desarrollando una metodología base de trabajo para poder crear sistemas paramétricos hasta nivel intermedio con la intención de seguir otros niveles y mayores alcances posteriores.

» Conocer la tecnología bajo la que está desarrollado el sistema y su implementación dentro de Rhino.

 

» Desarrollar una metodología de trabajo para la correcta toma de decisiones en la aplicación de las herramientas de este poderoso Plug-in.

 

» Conocer las herramientas más importantes de cada aspecto relevante y conocer los detalles para la aplicación en diferentes situaciones.

 

OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS PARTICULARES
1 2 3

La primera esta dedicada al conocimiento de la interfaz, la historia del desarrollo y las primeras conexiones.

En la segunda se cubrirán los temas que se conectan con las herramientas de generación de datos y su administración por medio de listas.

En la tercera el alumno conocerá las operaciones aritméticas y lógicas para el desarrollos de sistemas integrados con los elementos de Rhino.

Este curso está dividido en tres etapas:

En todo el curso se ejecutaran suficientes ejercicios para consolidar la teoría con practica.

Requisitos:

+ Conocimiento Rhino Nivel 2.

+ No es prerequisito conocimiento acerca de Programación.

+ Lap-Top con windows y Rhinoceros con Grasshopper instalados (Pueden funcionar las versiones DEMO)

ATENCIÓN A CLIENTES T. 01800.838.7850 | (01) 442.213.45.92 | 442.453.3847 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. CIUDAD DE MÉXICO Acalotenco 49-E1 D111 C.P. 02040, CDMX OFICINA QUERÉTARO Hda. Montenegro #11 Mansiones del Valle, Qro.
CONTACTO