APLICACIONES CURSOS FECHAS Y COSTOS PRODUCTOS SOLUCIONES VERSIÓN DE PRUEBA CONTACTO

Rhinoceros 3D

Rhino puede crear, editar, analizar y traducir curvas NURBS*, superficies y sólidos en Windows. No hay límite de complejidad, grado o tamaño. Rhino también soporta mallas poligonales.

 

 

 

Mejoras de modelado que incluyen herramientas de mezcla variable, operaciones booleanas mejoradas y mezcla G-infinity™.

 

Nuevas herramientas de edición que incluyen la tecnología UDT para deformación de forma libre de todo tipo de geometría, reconocimiento de características para edición directa de polisuperficies y sólidos e historial para edición de superficies mediante modificación de curvas de entrada.

 

 

Mejoras en la interfaz, tales como la tecnología SmartTrack™, solicitudes de alerta, leyendas avanzadas y la ayuda en línea con videoclips.

 

Mejoras de visualización que utilizan la última tecnología de tarjetas gráficas para proporcionar una mayor velocidad, modos de visualización avanzada personalizados, nuevas herramientas de análisis, soporte de dos pantallas y modo estéreo.

 

Mejoras de renderizado y animación que incluyen un renderizado básico más rápido, herramientas avanzadas de mapeado de texturas, Flamingo y Penguin actualizados, Brasil r/s y nuevos renderizadores externos como V-Ray y Maxwell.

 

 

Herramientas de dibujo 2D, tales como estilos de línea, grosor de línea, líneas ocultas, cotas, tramas, diseño de página e impresión/trazado.

 

 

Modelado, edición, análisis y reparación de mallas, además de prototipado rápido. Mejoras importantes en la creación y la edición de mallas. Nuevas herramientas para la reparación STL y la impresión 3D.

 

 

Análisis con nuevas herramientas de cálculo y visualización. Herramientas mejoradas para detectar problemas y evaluar la calidad del modelo para evitar problemas en fases posteriores.

 

 

Soporte para grandes proyectos, gestión jerárquica de capas, bloqueo de archivos y mayor soporte de sesiones de trabajo, bloques y archivos de referencia.

 

 

Mejoras de compatibilidad, tales como soporte mejorado de PDF, AI 8+, STEP, DWG/DXF, PLY, DGN, FBX, SolidWorks, Google Earth, SketchUP y WAMIT.

 

Herramientas de desarrollado de software para usuarios y desarrolladores externos, como SDK C++ actualizado, un nuevo SDK .NET, un nuevo SDK de renderizado (RDK) y un kit de herramientas de openNURBS actualizado.

Recibe Noticias

Email *
Confirm *
ATENCIÓN A CLIENTES 01800-838-7850 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs. CIUDAD DE MÉXICO Acalotenco 49-E1 D111 C.P. 02040, México D.F. OFICINA QUERÉTARO Hda. Montenegro #11 Mansiones del Valle, T. 442.213.45.92
CONTACTO