APLICACIONES CURSOS FECHAS Y COSTOS PRODUCTOS SOLUCIONES VERSIÓN DE PRUEBA CONTACTO
Bongo

Bongo™ es una herramienta de animación profesional para Rhino 4.0 que utiliza conocidas herramientas de creación de fotogramas de los paquetes de animación de última tecnología.

HERRAMIENTAS DE ANIMACIÓN PROFESIONAL

 

Puede mover, escalar y rotar los objetos de Rhino sin tener que exportar. Las animaciones de objetos y vistas pueden editarse en la ventana de Rhino con la simple acción de arrastrar y colocar. Modifique sus objetos y su información de movimiento sin perder tiempo cambiando a otros programas.

 

 

Previsualice fácilmente sus animaciones dentro de Rhino, en tiempo real y en cualquier modo de renderizado mediante el arrastre de la línea de tiempo o reproduciendo la animación. Renderice un archivo de animación utilizando cualquier renderizador de Rhino, incluyendo la estructura alámbrica, OpenGL, previsualización de renderizado, TreeFrog, Flamingo y Penguin.

 

 

Bongo también sirve para mostrar el movimiento de los objetos utilizando reproducción en tiempo real en las vistas de Rhino (simplemente arrastre la línea de tiempo para mostrar su diseño a un cliente).

 

Bongo ya está disponible

 

O bien, antes de comprar, pruébelo.

ATENCIÓN A CLIENTES T. 01800.838.7850 | (01) 442.213.45.92 | 442.453.3847 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. CIUDAD DE MÉXICO Acalotenco 49-E1 D111 C.P. 02040, CDMX OFICINA QUERÉTARO Hda. Montenegro #11 Mansiones del Valle, Qro.
CONTACTO