APLICACIONES CURSOS FECHAS Y COSTOS PRODUCTOS SOLUCIONES VERSIÓN DE PRUEBA CONTACTO

No sólo se trata de modelar para poder visualizar si no para fabricar los productos.

Esta versátil plataforma le permite al diseñador tener la libertad requerida para explorar las posibles soluciones con creatividad pero a la vez le ofrece la precisión necesaria para poder llevar ese producto a la realidad.

 

Gracias a la tecnología en la que Rhino esta basado, los modelos generados se pueden llevar a cualquier final de proceso: maquinados en equipos CNC, impresión 3D (Estereolitografía), impresión de planos de ingeniería, animación, ilustración, foto realismo, prototipado, etc.

 

 

Rhino es ideal para el proceso creativo y le ayudará a que sus diseños se conviertan en obras de arte.

 

Con Rhino creará conceptos que van desde bocetos básicos hasta diseños de ingeniería, y verá sus diseños fabricados invirtiendo poco tiempo, esfuerzo y dinero.

 

Haga volar su imaginación.

 

 

Mejor diseño. Más fácil de comercializar.

Un barco es mucho más que un simple casco.

Rhino te da la libertad y la flexibilidad para diseñar todo el barco con la precisión necesaria para fabricarlo.

 

Las características especiales para los diseñadores de marina incluyen carenado, superficies desarrollables y análisis de curvaturas.

 

Rhino es un gran complemento de otras herramientas de CAD/CAM, como son AutoCAD, AutoShip, FastShip, MaxSurf, Tribon, GHS, ShipCAM y la mayoría de productos CAM.

 

Descargue Rhino, practique con los tutoriales y utilícelo en la producción. Tiene soporte técnico y formación en todo el mundo, incluso antes de comprarlo.

 

Haga volar su imaginación.

 

 

 

Tiene soporte técnico y formación en todo el mundo, incluso antes de comprarlo.

 

Diseñe cada detalle.

Gracias a la capacidad de Rhinoceros (Rhino) usted puede integrar a su proceso de diseño esta poderosa plataforma para potencializar su creatividad y eficientar procesos. La corta curva de aprendizaje de Rhino le permitirá de manera rápida aprovechar lo que el mundo digital tiene que ofrecer a su empresa para reducir los tiempos y el esfuerzo requerido para proponer nuevos diseños y llevarlos a la realidad.

 

Usted puede iniciar el proceso desde un dibujo a mano, una idea o la horma de su nuevo diseño. Rhino se puede conectar con cualquier medio de digitalización para obtener las medidas de su pieza (horma) y permitirle trabajar desde datos concretos de inmediato.

 

Convertir superficies tridimensionales a patrones 2D es muy sencillo, esto le permitirá hacer un análisis dependiendo del material en que usted esta pensando cada sección y poder determinar las medidas finales para la producción.

 

Usted puede aprovechar la gran cantidad de Plug-ins que tiene Rhino para todos sus procesos, desde la generación del modelo 3D, la optimización del espacio para aprovechar al máximo el material disponible hasta el maquinado del molde para la suela o la generación de fotografías virtuales para exponer las ideas antes de gastar un peso en prototipos.

 

Rhino es la plataforma con la mejor relación costo beneficio. No encontrará en el mercado un mejor precio y tal cantidad de ventajas. Además en Rhinoceros México estamos dedicados a nuestros clientes. Cuenta con un panel de expertos que lo apoyarán en todo momento dentro de los procesos que involucre a Rhino para que el tiempo y el esfuerzo sea dedicado a diseñar y no en resolver problemas con el software.

 

No dude en contactarnos por cualquier duda o comentario, estamos para servirle.

Reduce el tiempo de tus procesos.
Creación.

El Arquitecto de hoy y del futuro deberá tener en su portafolio de software más de una aplicación dedicada al diseño. El comportamiento actual de las empresas desarrolladoras de programas es especializarse en cierto tipo de proceso o aplicación por lo que el profesionista tendrá que utilizar una serie de programas para llegar a una solución real.

 

En este sentido Rhinoceros será el modelador 3D base para el desarrollo de superficies complejas, orgánicas, uniones fluidas y de estructuras continuas. Las ventajas de Rhino como modelador 3D para el arquitecto son muchas, por ejemplo puede llevarse a cualquier final de proceso; ya sea una Animación, Render (fotografía fija), Prototipado, Maquinado CNC, Análisis, Planos 2D Acotados, entre otros. Con el menor tiempo de modelado y con la máxima precisión.

 

Rhino es un modelador libre, NO Paramétrico, por lo que el poder de desarrollo de superficies orgánicas y fluidas es posible con un tiempo dedicado muy corto. Aún así la precisión de estas superficies son máximas y de fabricación inmediata.

 

Rhino es hoy la plataforma más utilizada por los mejores arquitectos del mundo por la versatilidad y precisión de los modelos creados; estos, además de generar una representación fotográfica impresionante (Render) permiten imprimir un prototipo o maqueta de manera directa. Estos modelos pueden ser utilizados para la fabricación de las secciones correspondientes hablando por ejemplo de estructuras con base en acero, madera o concreto.

 

Los beneficios que se obtienen al usar la tecnología 3d son muchos ya que se pueden eliminar innumerables costos y reducir el tiempo de construcción. Como lo muestra el siguiente caso:

 

El exterior orgánico del auditorio del EMPAC (Experimental Media and Performing Arts Center) de el Instituto Politécnico de Nueva York es un excelente ejemplo de cómo las formas no lineales pueden se parte de un diseño contemporáneo y es también un ejemplo de cómo nuevos métodos de construcción están aprovechando el uso del modelado 3d, no solo para crear el diseño, si no para crear el producto final.

 

Un armazón de concreto y acero sostiene la estructura la cual esta cubierta con un esqueleto de paneles de metal acomodados con una precisión milimétrica que serán recubiertos de madera. La complejidad de las curvas del auditorio hace imposible su análisis estructural utilizando planos en dos dimensiones. Por lo que los arquitectos de AWIN, encargados de este proyecto, decidieron utilizar Rhinoceros para el diseño, planeación, fabricación digital e inclusive para la construcción misma del modelo.

 

Las NURBS son representaciones matemáticas de geometría en 3D capaces de describir cualquier forma, con tal precisión que se pueden diseñar los más complejos sólidos o superficies orgánicas de forma libre en 3D.

 

En el caso particular de la construcción del EMPAC (Experimental Media and Performing Arts Center) de el Instituto Politécnico de Nueva York , la construcción de las curvas del casco por su grado de complejidad requiere necesariamente del uso de dichas NURBS para que su fabricación sea posible. Con ayuda de Rhinoceros fue posible analizar cada una de las curvas y sus intersecciones y subdividirlas para hacer un análisis estructural y una mejor planeación. Finalmente, gracias al uso del modelador 3d fue posible utilizar una máquina CNC para hacer los cortes de las piezas exactamente como en el modelo diseñado en 3d con las mismas proporciones.

 

Aunque cada panel de metal tenía una medida diferente y por consiguiente necesitaba una pieza de madera específica para cubrirlo, esto no representó un mayor costo ya que Rhinoceros tiene la capacidad de dividir cada panel por separado por lo que la máquina CNC podía cortar cada pieza a la medida correcta.

 

Una vez manufacturadas las piezas fue muy fácil ensamblarlas en el armazón metálico sin ningún margen de error ya que el uso de las NURBS permitió una precisión máxima.

 

RHINO + GRASSHOPPER

Haz volar tu imaginación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay tanta sofisticación en renderizados, animación y herramientas de efectos especiales y tan pocas herramientas de modelado avanzado...

 

La tecnología avanzada de Rhino en el modelado de NURBS llena este vacío.

 

Modelar con Rhino tiene muchas inmejorables ventajas.

 

+ Crea formas libres con rapidez.

+ Aplica técnicas de modelado más rápidas que los modeladores de mallas.

+ Genera cualquier tipo de malla de resolución a partir de un modelo creado con Rhino.

+ Importa un gran número de archivos entre los que se encuentran 3DS, LWO, IGES, DXF, AL, STL, 3DS y la mayor parte de los formatos de imagen.

+ Rhino exporta la mayoría de productos de animación como 3DS y 3DS Max, Softimage, Lightwave, RIB, POV, VRML y muchos más.

+ Se necesita precisión para fabricarlos, no para remodelarlos.

 

Haga volar su imaginación.

 

 

 

 

 

 

Tiene soporte técnico y formación en todo el mundo, incluso antes de comprarlo.

Modele más rápido. Renderice más.

Rhinoceros te ofrece infinitas posibilidades para diseñar sin preocuparte por los cambios de vista o por tener que volver a empezar desde cero con cada cambio en el diseño en el que estés trabajando.

 

En Rhino puedes crear tus diseños utilizando bocetos, imágenes, archivos de illustrator y CAD, escenas multimedia, o modelos físicos. Empieza a diseñar Logos, stands, empaques, envases utilizando la tecnología 3D que Rhinoceros te ofrece y mejora la calidad y presentación de tus Diseños sin gastar un sólo peso en prototipos.

 

Rhino tiene una larga lista de herramientas para diseñadores gráficos que incluye soporte de archivos AI y herramientas comunes de edición y creación.

 

Con Rhino puedes exportar desde Illustrator para generar archivos planos a 3D, así como logotipos y aplicaciones de los mismos en diferentes superficies, dándoles diferentes acabados y ver como quedaría antes de llevarlo a producción.

 

Te invitamos también a conocer el motor de render V-Ray que te puede entregar imágenes con calidad cinematográfica.

 

Cualquier duda o comentario estamos a tus órdenes.

Más estudiantes, más aprendizaje.

Dibujar, pintar y modelar ya no es un juego de niños.

 

La mayoría de estudiantes saben que es necesario tener conocimientos de 3D para explorar, desarrollar y comunicar ideas, soluciones, información y sentimientos.

 

No pierda más tiempo.

 

Tener que aprender de memoria los complejos comandos de CAD o multimedia ya no es aceptable.

 

Aprenda a diseñar en 3D, visualizar y resolver problemas

 

Desde el arte hasta la publicidad, y desde las matemáticas hasta el diseño mecánico, es inevitable pensar en 3D.

 

 

 

 

 

 

 

 

+ Lea las características.

 

Descargue Rhino, practique con los turoriales y póngase a trabajar con Rhino.

 

Tiene soporte técnico y formación en todo el mundo, incluso antes de comprarlo.

Diséñelo. Imprímalo. Mírelo. Agárrelo. Siéntalo. Muéstrelo. Pruébelo.

 

No hay nada como tener el objeto real a cada paso del proceso de diseño.

 

Con la actual tecnología de prototipo rápido y las herramientas de modelado Rhino, tendrá la imaginación en sus manos.

 

Rhino le conecta directamente con STL, con las impresoras del lenguaje 3D y con los sistemas de prototipo rápido.

 

A diferencia de algunos productos de modelado, Rhino proporciona las herramientas para crear un modelo "perfecto", incluso a partir de modelos diseñados con otros productos de modelado.

 

Imprima su diseño en 3D

Cualquier forma o figura que puedas imaginar la podrás modelar en 3D para que después con la ayuda de las maquinas disponibles en el mercado puedas generar lo necesario para llevar tu pieza a la fabricación. Utiliza la misma tecnología que ocupan las mas importantes firmas de joyería & accesorios del país y el mundo.

 

Tus piezas directamente del Modelo3D a la fabricación.

 

Puede ser que imprimas en cera directamente tu pieza desde Rhinoceros (Rhino) en una impresora tridimensional para que después generes el piloto de tu diseño en metal y este te sirva para generar tu molde o comenzar directamente la producción. Actualmente existen empresas en México que ofrecen el servicio de impresión, no es necesario comprar la máquina para acceder a esta tecnología.

 

Otra manera es, también directamente desde tu modelo 3D de Rhino , maquinar en metal o cera a través de un CNC de 3 o 4 ejes el molde o troquel de las piezas que estas pensando fabricar. Para esta tarea Rhino tiene disponible un plug-in que te permite controlar estas maquinas: RhinoCAM.

 

Otra de las ventajas de tener tus diseños en 3D con Rhino es que ese mismo archivo te puede servir para generar fotografías virtuales con la ayuda de un plug-in de Render . Nosotros te recomendamos el uso de V-Ray para Rhinoceros . Con la ayuda de este motor de Render puedes generar fotografías o hasta videos con realismo sorprendente. Con esto podrías tener un catálogo impreso o en la web para poder mostrar tus diseños antes de siquiera invertir en materiales.

 

En Rhinoceros México NCR estamos dedicados a nuestros clientes y te ofrecemos servicios de soporte que acompañan a todos nuestros productos con el fin de que concretes tus objetivos. Tenemos para ti también cursos en toda la República para que le saques el mayor provecho a esta tecnología en el menor tiempo posible.

 

Cualquier pregunta o comentario no dudes en contactarnos estamos para servirte.

No hay industria en la que Rhinoceros tenga tanta influencia como en la Joyería.

Mientras trabaja en los detalles de una rampa de garaje o aspira a ser Antoni Gaudí o Santiago Calatrava, muchos sistemas de CAD no le son de mucha ayuda.

 

Utilice la interfaz de Rhino, muy similar a la de los programas de CAD, y use sus características y comandos para solucionar problemas de diseño complejos en 3D. Aprecie los detalles difíciles de ver en 2D.

 

Intercambie dibujos con sus programas favoritos de CAD con formatos IGES, ACIS, Parasolid, DXF y DWG de Rhino.

 

Desarrolle ideas en 3D, renderice para tener una mejor impresión del diseño, transfiera los datos a su sistema de CAD para detallar, acotar o pasar directamente a CAM.

 

Lea las características. Características especiales de CAD: entrada numérica precisa, objetos y forzado a la rejilla, ortho, secciones, siluetas, dimensiones, eliminar líneas ocultas, DXF/DWG (incluyendo AutoCAD 2000), IGES, ACIS, Parasolid, y formato STL, hacer/deshacer ilimitado y generador de imágenes automático.

 

Descargue Rhino, practique con los tutoriales y póngase a trabajar con Rhino. Hay soporte técnico y formación en todo el mundo, incluso antes de comprarlo.

Modele una sola vez.

 

Diseñar para la fabricación no es nada fácil. Modelar para la fabricación es aún más complicado. Rhino proporciona libertad, control y precisión para modelar cualquier objeto y fabricarlo directamente desde el mismo modelo.

 

Lea las características. Las características de modelado especial para fabricación incluyen: entrada precisa de datos, análisis de modelos y herramientas de restauración, secciones, siluetas, formatos DXF/DWG (incluyendo AutoCAD 2000), ACIS, Parasolid, STL, y IGES para AlphaCAM, AusCAM, AUTON CAM, EZ-CAM, CAMSoft, Craft Mill, MasterCAM, Millit, SurfCAM, SUM 3D, UniCAM 3D, VisualMill y muchos otros productos de CAM.

 

Para conocer más de Rhino aplicado como un CAM te invitamos a conocer el Plug-in RhinoCAM

 

Cualquier pregunta o comentario no dudes en contactarnos.

10' Bote Inflable Rígido de Eric Jolley

 

Este bote inflable rígido de Rendova Boats fue modelado en Rhino. El molde para el bote fue realizado con bloques sólidos de espuma utilizando un modelo en 3D de superficie NURBS de 5 ejes de largo.

 

Para el diseño de muebles Rhino es una herramienta muy versátil ya que te puede ayudar desde la fase de experimentación de materiales  y hasta la presentación en catálogos.

 

No importa si trabajas con madera, metal, cartón, textiles, fibra, corrugados o cualquier tipo de material, Rhino te ofrece una plataforma precisa y amigable para darle dimensión a tus proyectos desde el inicio y de esta manera pre-visualizar ensambles, tomar decisiones de forma y estilo,  adecuar los materiales finales, etc.

 

Rhino esta diseñado para que tú puedas fabricar tus creaciones por lo que una vez que tengas tu modelo 3D  lo podrás utilizar para crear tus planos constructivos, si lo  deseas,  mandar directo a una máquina CNC a través de cualquier software CAM  y también utilizar ese modelo para tener fotografías virtuales  con la ayuda de cualquier motor de render (por ejemplo V-Ray for Rhino).

Ninguna industria tan agresiva como las ventas, todos los días debes de entregar proyectos de gran impacto y Rhino te podrá ayudar a esa ardua tarea. La ventaja con Rhino es que podrás dedicar tu tiempo a innovar y no importa el proceso de fabricación que elijas tu modelo 3D te podrá ayudar para tener desde los perfiles de corte  para cartón, acrílico, plásticos, etc. hasta los moldes para termoformado o cualquier otro proceso que ocupes.

 

Rhino te sirve desde el inicio para conceptualizar tu diseño, dar medidas, “Renders” (fotos virtuales) y hast el último paso de fabricación.

 

Deslumbra a tus clientes con grandes presentaciones y vende más proyectos, tus clientes entenderán mejor tus ideas y podrás ofrecer más y mejores opciones trabajando de la mano con ellos porque Rhino te servirá para comunicarte mejor.

 

ATENCIÓN A CLIENTES T. 01800.838.7850 | (01) 442.213.45.92 | 442.453.3847 Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. CIUDAD DE MÉXICO Acalotenco 49-E1 D111 C.P. 02040, CDMX OFICINA QUERÉTARO Hda. Montenegro #11 Mansiones del Valle, Qro.
CONTACTO